Acerca de

CEPA Audiovisual es una productora independiente fundada en 2005. Formada por Felicitas Raffo y Andrés Longares, produce largometrajes tanto de ficción como documentales.

CEPA es miembro de la Cámara de Argentina de la Industria Cinematográfica.

Felicitas Raffo

Se desarrolló profesionalmente en el Estudio Jurídico Raffo, Dirolli & Asoc., donde trabajó como asesora en temas de producción y en consultaría en el área legal de la industria cinematográfica y videográfica argentina.
Simultáneamente estudió producción cinematográfica en el Taller de producción ejecutiva de la Escuela de Cine de Cuba (EICTV), en Buenos Aires Comunicación (BAC) en Argentina , y se graduó como experta en Derecho del Entretenimiento en el Instituto Empresa (IE) en Madrid.

 Andrés Longares

Trabajó en la oficina de producción de Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment) en España para luego formar parte del equipo de creación y establecimiento de Infinia AD – Evasión Digital, estudio de postproducción en Madrid para el campo del Cine, la Publicidad y la Televisión.
Se graduó en cine en el EFC (Dinamarca) y se especializó en Producción Ejecutiva en la EICTV (Cuba) y en coproducciones internacionales en Berlín a través de la Nipkow Fellowship.
Asimismo realizó el Master de Escritura de Guión de la Universidad de Barcelona y el Programa en Dirección de Empresas Audiovisuales del IE en Madrid.